Datos personales

Mi foto
Me gustan el sol y la lluvia por igual. Admirar y entender el mundo a mi alrededor. Abrazar mis amores y disfrutar el día. La buena música, un tinto y un buen libro, mis amigos.

jueves, 30 de octubre de 2014

El big bang vaticano y la evolucion papal






El Papa Francisco aseguró el pasado 28 de Octubre que la teoría científica del Big Bang no contradice la intervención divina en el origen del universo, pues sabiamente afirmó “de ninguna forma es producto del caos sino el resultado de la fuerza creadora de Dios”.
Bueno era de esperarse otra patraña más de la santa madre iglesia católica en cabeza de su infalible y santo padre,  que como todo en el mundo también evoluciona, demasiado lento, bueno es mucho decir no evoluciona pero se camufla. Obviamente dicha iglesia se va acomodando día a día, que digo siglo tras siglo a las realidades que el camino de la ciencia nos muestra como verdaderas. En su terca ceguera ha tratado siempre por todos los medios posibles, habidos y por haber de colocarse en contra   de las grandes afirmaciones que los hombres y mujeres de ciencia defienden. No olvidemos que han perseguido, torturado, y asesinado a no pocos creadores de conocimiento.
Aquellos que osaron defender la ideas copernicanas fueron perseguidos con odio, con ese odio que suelen sembrar las religiones en las mentes de sus seguidores, ciegos mentalmente y seguros de poseer la verdad que les fue revelada, no dudaron en emprenderla contra Giordano Bruno y esto es solo un ejemplo. El 27 de Enero de 1593 lo detienen en el espantoso Palacio del santo oficio en el vaticano, edificio que representa la locura todo poderosa de esta institución criminal como bien la califica Fernando Vallejo. Purgó una injusta cárcel por ocho años mientras se disponía el juicio, los cargos: blasfemia, herejía e inmoralidad por enseñar sobre múltiples sistemas solares y la infinitud del universo. El 20 de enero de 1600 Clemente VIII el papa sabio de turno lo envió a las autoridades seculares.
Quiero recordar los canallas e irracionales cargos que le impusieron a este mártir de la ciencia los canallas e irracionales cristianos locos e hijos del mismísimo  putas o diablo que llaman, al que estos mismos apodan como dios.
*Tener opiniones en contra de la fe católica y hablar en contra de ella y sus ministros. (Yo también estoy en contra, como no estarlo).
*Tener opiniones contrarias a la fe católica sobre  la trinidad, la divinidad de cristo y la encarnación. (Yo también digo que son pura mentira).
*Tener opiniones contrarias a la fe católica en relación a Jesús como cristo. (Yo igual, ¿Salvador de qué?).
*Tener opiniones contrarias a la fe católica en relación a la virginidad de María la madre del tal Jesús. (Obviamente toda mujer que pare no es virgen, es una realidad tan clara como la evolución, es biología básica.( ¿Cuándo nos sorprenderá su santidad con esta básica realidad?).
*Tener opiniones contrarias a la fe católica en relación a la transubstanciación y la misa. (Carajo el pan es pan, el vino es vino, ¡Qué clase de estupidez más majadera por dios!).
*Decir que existen múltiples mundos. (Si y ya se han encontrado muchos por cierto).
*Brujerías. (Yo también  soy brujo y voy a convertir a Bergoglio en Vergoglio o mejor en un sapo).

Finalmente nuestro amigo Giordano fue excomulgado y sus trabajos fueron quemados en la plaza pública para que no fueran leídos y evitar así convulsionar el sagrado espíritu religioso que todo lo ve y todo lo sabe. En esa época lo mandado era asesinar al hereje y después quemar el cuerpo, en este caso el pobre Giordano fue quemado vivo para tranquilidad y goce de estos cabrones el 17 de Febrero de 1600 en campo dei Fiori Roma.
Que hijueputas tan sínicos y ahora nos vienen a decir que sí que la tierra gira en torno al sol, que el maldito hereje tenía la razón, que dios había permitido que el planeta orbitara la estrella, que todo viene del big bang y que la vida se creó con la misericordiosa  posibilidad de que evolucionara, todo por obra y gracia de su creador, no seamos tan maricas. Si el señor es todo poderoso porque putas no se le ocurrió crear a sus mansas ovejas con todas estas teorías metidas en la mula de una vez por todas y nos habríamos evitado todo este derroche de vidas, de sangre, de hogueras, de cruzadas, de torturas, de asesinatos, de mentiras, de absurdos, de cruces, del santo grial, del manto sagrado, del divino rostro, del señor caído, del niño dios, de medioevos, de inquisiciones, de santas burocracias, de burlas, de quema de libros, de persecuciones, de excomulgaciones, de entierros, de sepulcros, de curas, de monaguillos,  de monjas, de obispos, de arzobispos, de papas, de bautizos, de confirmaciones, de primeras comuniones, de matrimonios, de divorcios, de santos oleos, de rezos y contra rezos, de credos,  de padres nuestros, de avemarías, de santos rosarios, de procesiones, de semanas santas, de navidades, de reyes, de ascensiones, de circuncisiones, de velas, de gritos, de llantos, de santos, de vírgenes, de inmaculadas concepciones, de la miseria física y mental  humana más infinita jamás concebida por espíritu santo alguno, traducida en la castración de la sensatez y  el uso de la razón, sepultándolas al parecer por siempre con la maldita fe.
Cabe preguntarse ¿Qué se trae el máximo jerarca con su simpática sonrisa y saludos singulares  aceptando abiertamente verdades que no están escritas en su santísimo libro sagrado? ¿Llegaron hasta él los escritos del inmolado Giordano por medio de una visita de su espíritu un tanto chamuscado y se le iluminó el entendedero? No creo, es solo una farsa más  para tratar de mantener en su cobijo a las ovejas que no saben para que lado caminar, se trata una vez más de confundir a sus feligreses y mantenerles la venda puesta no en los ojos sino en el cerebro para que aun cuando puedan ver, no entiendan que definitivamente dios no es más que un concepto obsoleto que ha ido cambiando en el transcurrir de la historia, hecho de sincretismos constantes, que los pueblos del mundo han creado  dioses a diestra y siniestra, que todos son iguales de poderosos e imaginarios, que todo eso no es más que una confusión, una gran mentira la mentira más cobarde de todos los tiempos, que su dios, el verdadero, el único es igual de falso a todos los demás, pero también el más malvado, el que más almas ha enviado al más allá antes de tiempo, el que le robó la dignidad a su dizque amada humanidad, ese dios que siempre sobra, que estorba que vive y revive en las mentes de seres inescrupulosos que son felices viviendo de falsas ilusiones, de una nueva vida después de esta, de la resurrección de los muertos, de la vida eterna al lado de su amadísimo señor, y cuanta barbaridad puedan inventar yendo en contravía siempre de la razón, de los hechos, de las evidencias, de las verdades que siempre están más allá del bien y del mal.
Este Argentino trata de acomodar cosas tan supremamente serias como la teoría del big  bang donde el caos según él no interviene sino lo hace es la fuerza creadora de dios  y la evolución de  Darwin Wallace con algo tan superficial, oscuro y demente como la creación pues en ella dios creó seres que evolucionan. Je je je  Muy listo este papa, por algo fue elegido luego de las cagadas de su noble teutón antecesor. Bien vemos que este santurrón de turno se las quiere dar de listo con todos estos cuenticos acomodaticios en donde acepta la realidad de la ciencia, pero finalmente da la estocada traicionera recordando la espada de las cruzadas argumentando que detrás del big bang y de la evolución sigue apareciendo la mano misteriosa de su misterioso creador.
Oh señor, benignísimo dios de infinita misericordia que tanto amasteis a los hombres dame paciencia para tolerar  tus bellas ovejas traicioneras.
Y todavía se ríe el muy cínico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario